Asistente personal 2019-07-29T12:15:53+01:00

Asistente personal

En mSoluciona Valladolid Centro somos expertos en la selección y asignación de Asistente personal. Se trata de una figura que poco a poco va ganando importancia en el entorno de la dependencia, y que, además, consigue mejorar mucho la calidad de vida de las personas que la precisan.

Los tipos de necesidades de los pacientes que necesitan asistencia personal son muy variados. Desde personas con enfermedades degenerativas, como el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) o EM (Esclerosis Múltiple), hasta personas que precisan de ayuda funcional para ser independientes o personas con discapacidad.

Hoy en día, la figura del asistente personal en la Ley de dependencia es fundamental. Son muchos los pacientes que buscan ser independientes sin tener que involucrar a sus familiares o amigos. Hablamos de un profesional perfectamente capacitado y cualificado para el cuidado del paciente que requiera sus servicios, sin olvidarnos de su experiencia previa en casos similares.

En este sentido, mSoluciona Valladolid Centro se posiciona como una empresa referente en el sector, donde cuidamos minuciosamente la selección de nuestros asistentes personales, teniendo siempre en cuenta las necesidades y características de nuestros clientes.

Existen diferencias entre el asistente personal y el cuidador familiar. La formación específica en este ámbito es uno de los puntos fuertes. Además, existe la posibilidad de obtener una prestación económica vinculada al servicio en función del grado de dependencia y de la capacidad económicadel usuario, según los términos establecidos por la Ley.

Entre las funciones del Asistente Personal, destacan:

  • Ayuda personal: Aseo, movilización, alimentación, lenguaje de signos.
  • Tareas del hogar: Limpieza, preparación de comidas, compra.
  • Acompañamiento: Ocio, laboral, visitas médicas.
  • Transporte del paciente en coche.

Como no podía ser de otra manera, mSoluciona Valladolid Centro, como empresa autorizada para gestionar la Ley de dependencia, podrá ofrecer este servicio a los demandantes.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.