Ayuda a domicilio 2019-07-29T10:51:59+01:00

Ayuda a Domicilio

mSoluciona Valladolid Centro es una empresa de ayuda a domicilio donde el cuidado de las personas dependientes es nuestra especialidad. Estamos reconocidos por la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León como empresa autorizada para prestar los servicios que requieran una prestación económica vinculada.

Por todo lo que conlleva realizar un trabajo profesional dedicado a las personas, unido a las exigencias de la Ley de dependencia, sabemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado y cualificado. El perfil de nuestros trabajadores es específico para poder desarrollar a la perfección el Servicio de ayuda a domicilio.

En mSoluciona Valladolid Centro estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que su familiar está en buenas manos. Contamos con una amplia gama de servicios enfocados a atención a domicilio en Valladolid capital y provincia.

Las personas dependientes son nuestra primera prioridad. El hecho de poder mejorar su calidad de vida y ayudarles a seguir una rutina lo más autónoma posible, gracias a nuestra asistencia a domicilio, nos anima a continuar dando pasos junto a ellos. Por todo esto, es esencial contar con un equipo de profesionales de perfiles tan amplios como auxiliar de enfermería o técnicos sociosanitarios, que nos permitan ofrecer un servicio de la más alta calidad en lo que a ayuda domiciliaria se refiere. Todos ellos, con experiencia previa demostrable, y perfectamente capacitados para actuar en diferentes situaciones y poder atender de manera profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal.

También disponemos de cuidadoras de Alzhéimer, demencia senildeterioro cognitivo, etc. Pero también de perfiles especializados en Esclerosis Múltiple (EM), Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Los servicios que ofrecemos en mSoluciona Valladolid Centro a la hora de cuidar personas dependientes, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, escaras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Merece especial atención la información y gestión de la Ayuda a la dependencia para las familias. Por ello, en mSoluciona Valladolid Centro nos encargamos de todo, para que no tenga que preocuparse por el papeleo.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.