El acompañamiento hospitalario acarrea muchos beneficios para los enfermos que se encuentran ingresados. Pero también puede ser un soplo de aire fresco para la familia. En mSoluciona Valladolid Centro te contamos en qué consiste este servicio.

Es frecuente que los familiares más directos no dispongan del tiempo que les gustaría para poder acompañar a la persona hospitalizada, sobre todo cuando el ingreso se alarga en el tiempo. Por este motivo, nació la figura de acompañante hospitalario.

Beneficios del acompañamiento hospitalario

  • Apoyo físico importante para el enfermo.  Ayudará a la persona a incorporarse, ir al baño, ducha… Pero también en la ingesta de comida y bebida.
  • Soporte psicológico. Un acompañante de hospital no sólo atiende el ámbito físico. La fortaleza mental y ayuda en lo referente a la autoestima también es crucial. El enfermo tendrá al lado una persona con quien dialogar y desahogarse, un profesional que sabe escuchar y tranquilizar al paciente, así como animarle en momentos duros.
  • Respiro familiar. Es necesario que los familiares descansen y desconecten del hospital. Por eso el acompañamiento hospitalario sustituirá a aquellos más cercanos cuando no puedan estar.
  • Seguridad y tranquilidad. El enfermo se sentirá más tranquilo y seguro al saber que no está sólo en ningún momento. Y la familia a ver que siempre está bien atendido.
  • Ideal para los mayores. Las personas mayores pueden desorientarse mucho en los hospitales, al tiempo que muchas de ellas padecen demencias. En estos casos, un acompañante de hospital puede ser vital (impidiendo que se quiten las vías, velando por su descanso, etc).
Asistencia hospitalaria

Fuente fotoDesigned by Freepik

¿Por qué escogernos?

  1. Empresa de ayuda a domicilio. Somos especialistas del sector y se trata de uno de nuestros servicios más demandados. Te garantizamos que no estarás nunca solo.
  2. Sólo personal profesional. Hablamos de perfiles de auxiliar de enfermería o técnico sociosanitario, que conocen a la perfección las necesidades de las personas enfermas y dependientes y saben atenderlas en todo momento, así como movilizar.
  3. Presupuesto personalizado. Estudiamos cada caso particular y elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades del enfermo y su familia.
  4. Horarios flexibles. Damos cobertura 24 horas al día, los 365 días al año. Tú escoges si vamos horas sueltas , noches o turnos completos.

Acompañamiento hospitalario en mSoluciona Valladolid Centro

mSoluciona Valladolid Centro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de acompañamiento hospitalario con la calidad que pides. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 983 51 92 92. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Angustias, 32 en Valladolid.


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.