¿Cómo cuidar bien a los mayores en su propio domicilio? Ésta es una pregunta que se hacen muchas personas cuando ven que sus padres o familiares van llegando a la edad avanzada. En mSoluciona Valladolid Centro somos especialistas en ofrecer este servicio, por lo que te damos todas las claves.

Lo primero que se debe hacer es evaluar las necesidades del mayor en el domicilio, ver con qué recursos cuenta, elaborar un plan de intervención y decidir quién y cuándo se va a atender a la persona.

Aspectos clave a tener en cuenta en el cuidado de mayores en el domicilio

  • Conocer las necesidades del mayor y saber atenderlas. No todas las personas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Es por ello que debemos conocerlas bien y saber cómo atenderlas. Una persona con alzhéimer no precisa los mismos cuidados que una persona que padezca exclusivamente falta de movilidad.
  • Adaptación del domicilio. Siempre es bueno poder adecuar la vivienda a los mayores. Evitar obstáculos, como alfombras, moquetas… No tener el domicilio demasiado recargado con muebles, poner agarraderas para ayudarles a incorporarse y sobre todo, adaptar correctamente el baño.
  • Procurar que mantengan su vida social. Cuando la persona avanza en edad, van descuidando su vida social y corren peligro de aislamiento. Nosotros debemos intentar que no pierdan sus relaciones sociales, aunque sea acompañándoles.
  • Ayuda externa con un cuidador profesional. Es normal que las familias precisen una ayuda externa que pueda echarles una mano con el cuidado de sus mayores. Un cuidador profesional estará perfectamente capacitado para atender a la persona.

Cuidado Mayores Valladolid

Cuidar bien a los mayores

¿Por qué escogernos?

  1. Empresa de ayuda a domicilio. Eso implica que nuestro trabajador social elaborará un plan de intervención de acuerdo con las necesidades del usuario y los recursos con los que cuenta. Estamos acostumbrados a coordinar este tipo de servicios y responderemos ante cualquier situación que pueda surgir.
  2. Sólo cuidadores profesionales. Todos nuestros trabajadores están cualificados y capacitados para desarrollar esta labor. Sus perfiles giran en torno a técnico sociosanitario, auxiliar de geriatría o auxiliar de ayuda a domicilio.
  3. Flexibilidad horaria. Cuidaremos de tus mayores siempre que nos necesites. Podemos hacer turnos de mañana, tarde, noche, fines de semana o régimen interno.
  4. Presupuesto personalizado. Cada usuario tiene unas necesidades específicas, por lo que el presupuesto se ajustará a cada una de ellas.

Cuidado de Mayores en mSoluciona Valladolid Centro

mSoluciona Valladolid Centro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de cuidado de mayores con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 983 51 92 92. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Paseo de Zorrilla, 3 en Valladolid.

Teléfono: 983 51 92 92

Pide información sin compromiso


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.