Entretener a los niños en Navidad es mucho más sencillo de lo que piensas, simplemente debemos cambiar el chip y dejarnos aconsejar por los profesionales. En mSoluciona llevamos años cuidando de los más pequeños, te damos las claves.

Sin embargo, uno de los problemas más acusados en estas fechas, es la imposibilidad de estar con los niños a causa de otras responsabilidades, como el trabajo. Por eso, contratar una niñera profesional para estas fechas, puede ser la mejor opción.

Ideas para entretener a los niños en Navidad

  • Manualidades en casa. ¿Quién dice que las manualidades no son entretenidas? Pasarán horas y horas dejando volar su imaginación. Puede ser a base de recortables, dibujos, etc. O incluso componer su propio villancico.
  • Teatro de Navidad. En todas las ciudades se proponen diferentes actividades para los niños durante las vacaciones escolares. Una de las más demandadas es la del teatro navideño, donde además de compartir tiempo con más niños, se les pasará el tiempo volando.
  • Encargos navideños. Hacer que participen en la medida de lo posible en los preparativos de estas fiestas, será una idea estupenda. Pueden encargarse de la decoración de la mesa o de alguna estancia, o incluso de elaborar alguna receta sencilla (siempre, por supuesto, bajo la supervisión constante de un adulto responsable).
  • Excursiones por la ciudad. Hacer un tour viendo belenes navideños o diferentes propuestas y actividades de la localidad es otra de las opciones más interesantes, y a los peques les suele gustar mucho.

¿Por qué escogernos?

  1. Somos empresa de ayuda a domicilio. La organización de servicios de cuidado de niños es una de nuestras especialidades. Pondremos a la persona indicada para que atienda a tus hijos.
  2. Niñeras profesionales. Nuestros procesos de selección son muy exigentes, por lo que todas nuestras trabajadoras cuentan con el perfil idóneo: formación adecuada en puericultura, cualidades humanas a destacar, vocación de servicio por los niños y experiencia suficiente y demostrable en puestos similares.
  3. Presupuesto personalizado. Nos encargaremos de elaborar un presupuesto ajustado a las necesidades particulares de la familia.
  4. Disponibilidad horaria. Somos muy conscientes de que los niños no pueden estar solos, y entendemos la responsabilidad que entraña el cuidado de menores.

Cuidado de niños en msoluciona Valladolid Centro

mSoluciona Valladolid Centro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de cuidado de niños con la calidad que esperas. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 983 51 92 92. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Paseo de Zorrilla, 3 en Valladolid.

Teléfono: 983 51 92 92

Pide información sin compromiso


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.