/, Particulares/¿Cuáles son los servicios que presta una empleada de hogar?

¿Cuáles son los servicios que presta una empleada de hogar?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Sabes exactamente cuáles son los servicios que presta una empleada de hogar? ¿Qué tareas le podemos encomendar en nuestra casa? En mSoluciona somos especialistas en organizar este tipo de servicios, y te asesoramos en lo que necesites.

Es habitual que nos resulte complicado meter en casa a un extraño. Sin embargo, nosotros buscamos la confianza y tranquilidad del usuario. Y es que, además de contar con todos sus derechos laborales, las empleadas de hogar cuentan también con un seguro de responsabilidad civil.

Servicios que presta la Empleada de hogar

  • Limpieza de la casa. Entre sus funciones principales está la de limpieza y organización de la casa, ya sea un mantenimiento diario, semanal o mensual de todas las estancias de la casa, así como cocina y baños.
  • Compra y recados. Estará disponible para ayudar a la familia a la hora de hacer compras y encargos varios.
  • Lavadora y plancha. Poner lavadoras, tender la ropa y planchar son otras de sus funciones.
  • Elaboración de comidas. En base a las necesidades de la familia, la empleada de hogar elaborará los menús de comidas y cenas.

¿Por qué contratar una Empleada de hogar con nosotros?

  1. Somos profesionales. Como empresa de ayuda a domicilio, nos encargamos de todos los trámites: altas y bajas en la seguridad social, contrato, nóminas… Porque no queremos que el usuario esté pendiente de papeleos.
  2. Personal cualificado. Nuestras trabajadoras están perfectamente capacitadas para estas funciones. Cuentan con sobrada experiencia y son flexibles en horario (siempre en función de las necesidades de la familia).
  3. Respaldo de una empresa del sector. Estaremos ahí para responder de una manera rápida y eficaz ante cualquier imprevisto. Nuestra meta es que el usuario mantenga esas necesidades cubiertas y no se resienta el servicio en ningún momento.
  4. Miramos por el usuario. Aquí te dejamos otros motivos por los que confiar en nosotros.

Empleadas de hogar en mSoluciona Valladolid Centro

mSoluciona Valladolid Centro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sólo dinos qué estás buscando, el resto es cosa nuestra. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre las funciones y servicios de una empleada de hogar, puedes llamarnos al teléfono 983 51 92 92. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Angustias, 32 en Valladolid. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionavalladolidcentro.com/donde-estamos» font_size=»16″][/vc_column][/vc_row]

Por | 2018-10-30T12:25:14+01:00 octubre 30th, 2018|Empleadas de hogar, Particulares|Sin comentarios

Deja tu comentario