¿Cuándo escoger acompañamiento hospitalario para nuestro familiar ingresado? Es una buena pregunta, y con varias las razones para hacerlo, tanto para la familia, como para el propio enfermo. En mSoluciona te damos las claves de este servicio tan necesario.

No siempre, aunque queramos, podemos hacernos cargo tantas horas de un familiar ingresado, ya que nuestras responsabilidades diarias nos lo impiden. Aun así, siempre es bueno saber desconectar para que el estrés y la ansiedad no se apoderen de nosotros.

En mSoluciona Valladolid Centro te ofrecemos personal profesional para la asistencia y acompañamiento hospitalario. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, y para nosotros, la tranquilidad de la familia, y sobre todo, la buena atención del enfermo está por encima de todo.

¿Por qué optar por un acompañante de hospital?

  • Respiro para la familia. No es bueno que pasemos largas jornadas en el hospital y que además atendamos otras obligaciones. ¿Dónde queda entonces el tiempo de ocio y descanso? La posibilidad de contratar los servicios de un acompañante de hospital, aunque sea a turnos, es siempre una decisión acertada.
  • Independencia para el enfermo. En muchas ocasiones, el propio enfermo puede sentir culpabilidad al ver que sus familiares pasan mucho tiempo con él en el hospital. El hecho de contratar un servicio de acompañamiento hospitalario le otorga un poco de autonomía personal e independencia, algo que el enfermo también agradece.
  • Ingreso hospitalario de larga duración. Cuando la hospitalización de la persona se alarga, siempre es bueno poder contar con una ayuda externa que nos lo ponga más fácil. Esto no quiere decir que no vayamos a visitar al enfermo, sino que nos alternemos con el acompañante.
  • Compañía y ayuda profesional. Cuando hablamos de personal profesional, nos referimos a perfiles que se mueven en torno a técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería. Además de saber ofrecer una buena conversación al enfermo, tienen conocimientos específicos a la hora de poder movilizar a la persona y ayudar en la ingesta de comida y bebida.

Acompañamiento hospitalario en mSoluciona Valladolid Centro

mSoluciona Valladolid Centro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos muy bien lo que significa trabajar para personas en situación de dependencia, y nos lo tomamos muy en serio. Siempre elaboramos un presupuesto ajustado a las necesidades del enfermo y su familia, para que todo el mundo pueda optar al servicio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del acompañamiento hospitalario, puedes llamarnos al teléfono 983 51 92 92. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Angustias, 32 en Valladolid. ¡Te esperamos!