Cuidado de mayores 2019-07-29T11:01:51+02:00

Cuidado de Mayores

En mSoluciona Valladolid Centro somos expertos en cuidar mayores. Nos adaptamos a cualquiera de las situaciones personales de las familias, ofreciendo diferentes horarios de mañana, tarde y noche. Además, nos encargamos de hacer un seguimiento personalizado del servicio de cuidado de ancianos, velando para que tu familiar esté lo mejor atendido posible.

Somos conscientes de lo difícil que resulta para las familias encontrar un profesional que se encargue del cuidado de sus mayores. Por ello, mSoluciona Valladolid Centro se posiciona como una de las mejores opciones, ya que contamos con profesionales del sector, perfectamente cualificados y con experiencia demostrable.

El acompañamiento a ancianos, así como la asistencia y atención personalizada constantes son las bases de nuestro compromiso con los clientes, con los que mantenemos un continuo intercambio de información para que el servicio se desarrolle de la forma correcta.

No podemos olvidar, que la atención a los mayores requiere un profesional que se adapte a la personalidad y necesidades de cada persona en concreto, y le ayude en su rutina de manera metódica y responsable, procurando su bienestar y una mejor calidad de vida. Nosotros, con nuestras capacidades, somos únicos en la asistencia a ancianos.

En mSoluciona Valladolid Centro contamos con una cartera de profesionales especializados y con gran experiencia en cuidadoras de ancianos, acompañar mayores… en definitiva, somos especialistas en el cuidado de la tercera edad.

Éstas son algunas de las tareas de las que nos encargamos:

  • Acompañamiento de mayores 24 horas.
  • Compra, cocina. Elaboraciones de menú según indicaciones médicas.
  • Cuidadoras de mayores: higiene y aseo diario personal. Cambio pañal. Vestido. Calzado.
  • Asistencia a mayores: Levantar/acostar al mayor.
  • Limpieza general del hogar.
  • Colada, planchado.
  • Paseo y acompañamiento de ancianos a visitas médicas, familiares, centros de día, etc.

La ayuda a los mayores es una de nuestras máximas, no queremos que se sientan solos. Su familiar siempre estará bien atendido por un profesional. Hablamos de perfiles de técnico sociosanitario o auxiliar de enfermería.

En mSoluciona Valladolid Centro le garantizamos un servicio de calidad y la tranquilidad de saber que su familiar o amigo está en buenas manos.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.