Fisioterapia/Ortepedia 2019-04-15T18:23:59+02:00

Fisioterapia/Ortopedia

En este apartado englobamos otra serie de servicios, como Fisioterapia y Ortopedia. Contamos, por supuesto, con una cartera de profesionales titulados y colegiados. Estamos ante una cuestión de salud, y sólo perfiles preparados y acreditados pueden llevar a cabo este servicio de forma eficaz y segura.

Todas esas pequeñas molestias y lesiones que sufrimos en nuestra vida cotidiana (dolores de espalda, cabeza, piernas, tendinitis…), y otras patologías que pueden aparecer de forma esporádica (cirugía, rehabilitaciones…) pueden ser tratados por nuestros profesionales en fisioterapia de forma eficaz.

Ofrecemos a nuestros clientes masajes, estiramientos y todo tipo de terapias que proporcionan resultados sorprendentes y que acortan el tiempo de recuperación y rehabilitación del paciente.

Todo siempre enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Además, nos desplazaremos sin problema hasta su domicilio para ofrecerle este servicio de forma personalizada. Y es que, la fisioterapia a domicilio tiene muchas ventajas. Existe posibilidad de adquirir bonos, así como tarifas especiales para varias sesiones. Consúltenos.

En mSoluciona Valladolid Centro contamos también con una gran variedad de productos de Ortopedia a precios de coste. Buscaremos y localizaremos el producto de su interés al precio más competitivo.

Entre ellos encontramos productos de aseo (sillas inodoro, asientos ducha y baño, lavacabezas, orinales, asideras, protectores impermeables, elevadores…), productos para la movilidad (grúas, andadores, sillas manuales y eléctricas, muletas, bastones, rampas y scooters), productos para el descanso (camas electrónicas, barandillas, cuñas y abductores, colchones dinámicos, cojín elevador, cojín lumbar, mesitas auxiliares…), productos para la vida diaria (teléfonos, tensiómetros, tijeras, pastilleros, vasos, cubiertos, platos, muebles auxiliares…), productos de ortesis y rehabilitación (muletas, muñequeras, rodilleras, plantillas…).

FORMULARIO DE PRESUPUESTO


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.