[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya son más de un millón de personas usuarias de la Ley de dependencia. Desde que naciera el pasado 2006 la Ley de Promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia, el número de beneficiarios ha aumentado con el paso de los años. En mSoluciona somos expertos en coordinar estos servicios.

En este conjunto se encuentran aquellos usuarios que reciben un servicio de asistencia personal o una prestación económica vinculada. Esto implica varios puntos a tener en cuenta:

  • El personal es profesional. Siempre que se contrate un servicio donde intervenga la Ley de dependencia, los trabajadores estarán cualificados y dispondrán del título que les acredite para trabajar en el sector.
  • Se seguirán unos estándares de calidad por parte de la empresa privada para garantizar que la atención sea la mejor. Por ello, el servicio siempre tendrá un seguimiento minucioso por parte del trabajador social.
  • Se ofrecerá formación continua a los trabajadores, con el fin de que siempre estén bien formados para dar la mejor atención a las personas dependientes.
  • Otros beneficios: seguro de responsabilidad civil, protocolo de actuación de emergencias, orientación profesional tanto al usuario como a la familia.

Servicios de Ayuda a domicilio y Ley de dependencia

Desde el año 2006 hasta hoy sí se ha notado el auge de la demanda de servicios de ayuda a domicilio. Ente los más demandados se encuentran:

  • Cuidado de personas dependientes
  • Cuidado de mayores
  • Ayuda en las tareas domésticas
  • Otros servicios: aseo personal, acompañamiento, etc.

En Valladolid disponemos del Servicio de Ayuda a domicilio acreditado para gestionar la Ley de dependencia.

Ayuda a domicilio en mSoluciona Valladolid Centro

mSoluciona Valladolid Centro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de ayuda a domicilio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de personas dependientes. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre la Ley de dependencia o el servicio de ayuda a domicilio, puedes llamarnos al teléfono 983 519 29 2. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Angustias, 32 en Valladolid. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionavalladolidcentro.com/donde-estamos» font_size=»14″][/vc_column][/vc_row]