/, Particulares/Por qué escoger mSoluciona Valladolid Centro para contratar una empleada de hogar

Por qué escoger mSoluciona Valladolid Centro para contratar una empleada de hogar

¿Por qué escoger mSoluciona Valladolid Centro para contratar una empleada de hogar? Lo tenemos muy claro. Y es que, no se trata de conseguir una persona que realice dichas funciones en nuestro hogar, detrás hay mucho más.

Son muchas y muy variadas las razones por las que acudir a una empresa de ayuda a domicilio para contratar una asistenta. En mSoluciona llevamos años dedicados a la selección minuciosa y profesional de nuestro personal.

Pero, ¿cuáles son esos motivos que nos llevan a confiar dicha selección en una empresa?

  • Los procesos de selección son rigurosos. No basta con querer trabajar de empleada de hogar, sino que la experiencia, y sobre todo, las referencias de servicios anteriores son muy importantes.
  • Buscamos personas profesionales. Cumplir con los horarios y funciones establecidas es una de nuestras premisas. Nos preocupamos por nuestros servicios, llevando un continuo seguimiento de cada uno de ellos.
  • Profesionales con calidad humana. Como ya sabes, mSoluciona es una empresa de ayuda a domicilio, por lo que el buen trato con el cliente es fundamental. En muchas ocasiones, nuestras empleadas de hogar tratan con mayores o niños, por lo que la relación debe ser cercana y respetuosa.
  • Servicio de sustitución de la empleada de hogar por diversos motivos. Ya sea por enfermedad de la trabajadora, por vacaciones, etc. Siempre dispondrá de otra trabajadora para que su casa no lo note.
  • Realizamos todos los trámites de papeleo. Además de la selección de la persona, nos encargamos del alta y la baja (en su caso) en la Seguridad Social, así como de todos los trámites que fueran necesarios en cada caso.
  • Los trabajadores acuden a su puesto con todos los derechos. Si hay algo que es fundamental en mSoluciona, es que el trabajador acuda con todos los derechos que le corresponden a su puesto de trabajo: cotización a la seguridad, social, vacaciones, días de descanso…
  • Contamos con un seguro de responsabilidad civil, por si la trabajadora produjera algún desperfecto involuntario en su hogar. Nosotros nos encargamos de que todo vuelva a estar como antes.
  • Nos adaptamos a tus necesidades y horarios. ¡Por supuesto! Siempre buscamos las facilidades para el cliente, siendo flexibles y adaptándonos a sus necesidades de servicio concretas. Podrá contratar una empleada de hogar por horas, por días, o por meses, de lunes a domingo. E incluso también limpiezas generales.
  • La tranquilidad de tu familia es nuestra premisa. Pero como empresa de ayuda a domicilio, si algo nos preocupa en especial, es saber que tu familia está en buenas manos y que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites.

En mSoluciona Valladolid Centro contamos con años de experiencia a la hora de proporcionar y seleccionar empleadas de hogar. Confía en nosotros, no te defraudaremos. ¡Pide aquí presupuesto sin compromiso!

Fuente Foto – Creado por Peoplecreations – Freepik.com

Por | 2017-11-16T10:26:52+01:00 noviembre 16th, 2017|Empleadas de hogar, Particulares|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. […] hace poco te mostramos las razones por las que escoger mSoluciona Valladolid Centro para contratar una empleada de hogar, hoy con más motivo incidimos en lo mismo si barajas un servicio de interna. Como empresa de ayuda […]

  2. […] Miramos por el usuario. Aquí te dejamos otros motivos por los que confiar en nosotros. […]

Deja tu comentario