¿Eres el propietario de un negocio y no sabes qué tipos de mantenimiento de empresas existen? En mSoluciona Valladolid Centro estamos muy acostumbrados a ofrecer este servicio, por lo que queremos que conozcas sus formas.

El mantenimiento de una empresa, como su propio nombre indica, consiste en llevar un control de las diferentes instalaciones y equipos, con el fin de que todo está en perfectas condiciones y no afecte al funcionamiento del negocio.

Muchas veces, el mantenimiento de la empresa lo llevan a cabo sus propios empleados, quitándoles tiempo de sus labores y sin tener la obligación de hacerlo. En mSoluciona te damos las claves para que lo subcontrates.

3 tipos de mantenimiento de empresas básicos

  • Mantenimiento preventivo. En esta fase la empresa subcontratada hará un estudio previo de las instalaciones de la empresa, así como equipos electrónicos y eléctricos. Se asegurará de tener el material adecuado y cada cierto tiempo se hará una revisión de aquello que corresponda para evitar defectos y desarreglos.
  • Mantenimiento rutinario. Aquí se engloban tareas como la limpieza de oficinas, la puesta a punto de equipos de aire acondicionado, cambio de bombillas, mantenimiento de pintura, etc.
  • Mantenimiento correctivo. Son aquellas tareas para reparar desarreglos de fontanería, albañilería, electricidad, etc.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  • Somos profesionales. Nuestros empleados están perfectamente capacitados para llevar a cabo estas funciones. Además, disponemos del material adecuado.
  • Flexibilidad horaria. Somos nosotros quienes nos adaptamos a tus horarios, sólo dinos qué necesitas.
  • Comprometidos con la salud y seguridad en el trabajo. Este punto es muy importante para nosotros, por lo que tenemos muy en cuenta los riesgos laborales y formamos a nuestros trabajadores en ello para evitar accidentes.
  • Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto sabrás que hay una empresa que te respalda ante cualquier imprevisto, con el único fin de que no se resienta el servicio.

Mantenimiento de empresas en mSoluciona Valladolid Centro

mSoluciona Valladolid Centro es especialista en prestar servicios auxiliares para las empresas, tanto pymes como aquellas más grandes. Sólo tienes que decirnos lo que necesitas. Si tienes cualquier duda sobre el servicio de mantenimiento de empresas, puedes llamarnos al teléfono 983 51 92 92. O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en Paseo de Zorrilla, 3 en Valladolid.

Teléfono: 983 51 92 92

Pide información sin compromiso


    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.